Subscribe Twitter

Nuestros Artículos

La idea primigenia era crear una colección limitada de bolsas pintadas a mano.

Quería que fuese un trabajo “artesanal” para que en las bolsas, además de un significado concreto, quedase reflejado un trabajo personal. Se trataba de que cada una de las bolsitas tuviese alma.

Asimismo, quería que las bolsas fueran de algodón 100%, porque es un tejido natural que, tras ser lavado para quitarle el apresto para pintar sobre él, adquiere un tacto muy agradable siendo, al mismo tiempo, muy resistente.

Y, para comenzar, elegí seis saquitos cuadrados en los que el diseño fuera perfectamente visible y que, al acortar las asitas, adquiriesen algo de volumen en la parte de la leyenda.

Éste ha sido el resultado.





Al empezar a mostrar los saquitos entre gente conocida comencé a recibir encargos y se me planteó hacer bolsas más grandes y resistentes.

Ante la imposibilidad de poder satisfacer todas las demandas y con el ánimo de ofrecer un mejor acabado me planteé pasar al diseño por ordenador y acudir a un centro de impresión.

Aquí tenéis el resultado del nuevo proceso:



Las bolsas tienen un tamaño de 43 x 38 cm (asas: 37cm del borde al hombro) y son de algodón 100%; se pueden lavar a máquina en el programa correspondiente cuantas veces sea necesario; sólo una advertencia: tenéis que plancharlas por el revés y a no muy alta temperatura por la parte del dibujo.

Hemos intentado respetar todo lo que la tecnología nos ha permitido los diseños originales; espero que se aprecien los detallitos…

Aquí nuestro logo:

Al igual que hacemos en FSWB, os invitamos a que cada uno de vosotros le busque una semejanza o un sentido (por ahora, lo que más se repite es que tiene forma de calavera; no sé, no sé….)

Como veis, por el momento sólo están disponibles en este formato dos de los diseños originales, los más demandados; espero poder ofreceros dentro de muy muy poco tiempo todos los demás prototipos y muchas más formas y tamaños de bolsas.